Visado en Irlanda

Visa en Irlanda

La visa de estudiante para mayores de 18 y menores de 65 años que te permite estudiar inglés y trabajar de forma legal en Irlanda y que obtendrás solo por la compra de un curso de inglés de 6 meses, que es el requisito del Gobierno Irlandés, es también conocida como Stamp2, GNIB o IRP. Nuestro conocimiento integral en Global Aprende nos permite entregarte esta información desde ya para que no te confundas, puesto que todos estos nombres finalmente aluden a lo mismo,  a la visa de estudiante. 

Esta se tramita en Irlanda una vez que llegas allá, por lo tanto, desde Chile solo debes viajar con la documentación que tendrás que presentar cuando tengas tu cita en la oficina de migraciones irlandesa, y una vez estando allá sacarla. 

Este permiso de residencia tiene vigencia por 8 meses y puede ser renovado por 2 períodos más, es decir deberás volver a comprar un curso de 6 meses para volver a obtener un visado de 8 nuevos  meses, completando así un total de 24 meses (2 años) con este tipo de visado. Si quieres saber cómo extender tu estancia en Irlanda, conversa con nuestro equipo Global.

Esto es lo que necesitas para obtener tu visado de estudios en Irlanda:

  • Estar matriculado en una escuela de inglés en Irlanda con un curso de 6 meses
  • Tener un seguro médico
  • Acreditar que tienes el equivalente a €4,500 en tu cuenta bancaria chilena (Aprox $4.300.000 CLP)
  • Tener tu pasaporte vigente por más de 1 año
  • Pagar €300 en la oficina de migraciones en Irlanda

 

Si quieres saber cómo pedir tu cita en la oficina de migraciones y cómo acreditar solvencia económica en Irlanda, ¡contacta a nuestro equipo experto Global!.